Los Talleres Patricio Ruiz fueron fundados en 1912 por Patricio Ruiz Luziarte, en sus principios realizaban trabajos de calderería en hierro y cobre, así como reparaciones de calderas de vapor.

historia-01
historia-02

Con el paso del tiempo se fueron especializando con las calderas de vapor, los aparatos a presión y las instalaciones de vapor y combustibles líquidos.

Estos más de 100 años de trayectoria en el mundo de las calderas de vapor nos han dado una experiencia y un saber hacer con todo lo relacionado con el vapor.

historia-03
historia-04

Este paso del tiempo ha ido haciendo evolucionar la fabricación de nuestras calderas de vapor de tecnología y diseños propios, hasta llegar a crear la moderna caldera pirotubular actual, que esta en el más alto nivel de valoración por todos los clientes como la caldera más moderna, robusta y de mayor vida útil.

Diseñamos y fabricamos generadores de vapor de acuerdo a la directiva de Equipos a Presión 97/23/CE comercializándolos con marcado CE.

bg-historia-05
historia-06

Hoy en día ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personal integrado, el cual ajusta las necesidades de cada cliente para lograr la mejor instalación.

Nuestro departamento de mantenimiento da respuesta inmediata a cualquier empresa que tenga problemas con calderas de vapor o en sus instalaciones.

historia-07

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...